2012/07/31

Truco: Chaqueta de BR_BOOMERANG

Hola chicas! publico este truco rápido porque, bueno pues esque me equivoque en la anterior entrada.. y tuve que actualizar esta.. la anterior tenia un contenido de stardoll.. que arrastre por error a esta ventana entonces se pego.. y ¡guardo la entrada sin que yo le diera guardar!, entonces quise editarla para borrarle eso pero no me apareció la opcion de editarla entonces me hice bolas con todo ¬¬ finalmente pude editarla y aqui estoy escribiendo un nuevo truco.


Bien, Para Obtener La Chaqueta:

Tienes que ir a: BrazilProxy.com 

Posdata: Al primer clic en este enlace, tal ves les salga error, es fácil solo cierren la ventana y vuelvan a entrar.

Hay otro enlace.. pero hay muchos más anuncios y se tarda más en cargar, por eso mejor solo pongo este.

En la barra buscadora pon: http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=3322438&action=ma&ac=3322438

Inicia sesión.. espera a que cargue ¡y listo! la chaqueta llegará a tu suite. El club como dice el título se llama BR_BOOMERANG.


El regalo les llegará en esta bolsa:


Y esta es la chaqueta:





Nuevo: Te recomendamos

Te recomendamos, renovado! mira la foto de la prenda del día:



Esta prenda es de la tienda: Frankie Morello Tribute, y cuesta 27 Stardollars si quieres comprarla da Clic aqui


2012/07/30

Botón derecho deshabilitado en el blog

¿Sabes cuánto lleva buscar trucos? Sí , cuesta mucho buscarlos y encontrarlos.. por eso e deshabilitado el botón derecho en el blog, así , nadie podrá copiar nuestra información, también , he deshabilitado el teclado (osea he bloqueado la acción de Ctrl+C) en esa misma razón, pongo enlaces para que solo le den clic y les lleve a la página, sin necesidad de copiar el Link.


 recuerda, que cuesta mucho encontrar trucos ¡no copees ninguno de los blogs! tampoco te estés en internet buscando información para copiar, eso no es bueno. 


Nuevo Mensaje

Hola! miren, hoy estuve revisando mis mensajes y encontré un nuevo mensaje de Stardoll.. ¡dice que ahora puedes vender tus creaciones del StarDesign Hair! después le dí clic  a la imagen del mensaje, y me llevo al starbazaar de la Starplaza, ahora tiene la opción de ''Pelo que puedes comprar'' Genial!!!


Disculpen por no poner imagen; NO DISPONIBLE

2012/07/29

Truco: TV de Diary Of a Wimpy Kid

Olaa! bien , ahora si encontré un buen truco.. ehm después de varias horas de buscr y buscar encontré un truco para conseguir la TV de Diary Of a Wimpy Kid.. solo tienes que hacer unas cosas FÁCILES! 



Primero, tienes que ir a esta web proxy:

http://www.justproxy.co.uk

Después pones en la barra: Stardoll.com

Inicias sesión, y después de nuevo pon en la barra proxy (sin retroceder ni nada) http://www.stardoll.com/en/campaigns/diary-of-a-wimpy-kid/index.php

Llenas los espacios en blanco, (pueden ser datos falsos) ya que estén listos le pones en ''Send E-mail'' o como diga pero es el botón de la izquierda.. después cierras sesión en el proxy, y te vas a stardoll normal como de costumbre, inicias sesión y encontrarás la bolsa con el regalo. ¡Disfrutenlo!



Cosas de Dove Naranjas

Holaa! bien,esta semana he visto pocos trucos.. y por esa misma razón.. voy a poner un truco viejo pero que aún funciona.. se trata de unas cosas color naranja de Dove ¡¡Gratis!! si las quieres tener ahora mismo en tu probador solo da Clic Aquí Y tendrás en tu probador la blusa, la mochila y.. no se como se llame la otra cosa xD.


Esta es su foto:



2012/07/28

Truco: Antorcha Gratis!

Hola chicas! bueno, estaba revisando eso de la campaña de ''Camino a Londres 2012'' y entonces.. me pare buscando algunos trucos.... y en eso me encontré con una Antorcha Olímpica ¡¡Gratis!! si quieres tenerla en tu probador da Clic Aquí 




Vestido blanco de: Camino a Londres 2012

Holaa, bueno , hoy , encontré la nueva campaña de stardoll que se llama ''Camino a Londres 2012'' en la que te hacen una pregunta diaria, para que puedas ganar objetos gratis.. el regalo de hoy, es un vestido blanco largo.. solo tienen que responder esta fácil pregunta.. pero esperen.. si quieren ir a la campaña hagan Clic aquí


Bien, como no tengo la imagen la pondré jaja:

Querido concursante,para tu primera prueba,necesitas decirnos cuál fue la ciudad que organizó los antiguos juegos allá por el año 776a.c. Sólo tienes una posibilidad de contestar,así que piénsalo bien!


Las opciones son las siguientes:

º Estocolmo

º Olympia

º Nueva York


La respuesta es esta: Respondan con ''Olympia'' y el vestido llegará a su suite:






2012/07/27

Nuevo Concurso

Hey!,esto es para las 1D, porque han puesto un nuevo concurso de vestir a ¡Harry Styles! 


¡Disfrutenlo fans de One Direction! para ir al concurso has Clic aquí

La fecha límite es hasta el 30 de julio.


Truco: Red Lace Shoes

Stardolleras! descubrí un nuevo truco, es de un par de zapatos rojos de Archive miren!:


estas son algunas de las web proxy que pueden usar:

http://www.gleeto.com/

http://www.4proxy.de/

http://de.stardoll-blog.de/


Elijan sólo una de ellas, en la barra proxy de alguna de esas web, pongan esto: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=3079 


Participan en el concurso y listo:





Truco: Covergirl HandBook!!!

¡hola chicas! bueno, esta es mi primera entrada, y quiero ponerle algo súper! bien, este truco trata de un code para que consigas un lindo libro de mano.. o bueno así es como se llama jaja..


primero tienes que ir a este link: http://www.stardoll.com/es/campaigns/giftcard/giftcard.php

después, te vas hasta el último (hasta donde está el recuadro para que canjees un código) en el espacio blanco pones este code: RH-6JNYPBB58

y listo! el ''Covergirl Handbook'' estará en tu suite miren, esta es su foto: