2012/07/31

Truco: Chaqueta de BR_BOOMERANG

Hola chicas! publico este truco rápido porque, bueno pues esque me equivoque en la anterior entrada.. y tuve que actualizar esta.. la anterior tenia un contenido de stardoll.. que arrastre por error a esta ventana entonces se pego.. y ¡guardo la entrada sin que yo le diera guardar!, entonces quise editarla para borrarle eso pero no me apareció la opcion de editarla entonces me hice bolas con todo ¬¬ finalmente pude editarla y aqui estoy escribiendo un nuevo truco.


Bien, Para Obtener La Chaqueta:

Tienes que ir a: BrazilProxy.com 

Posdata: Al primer clic en este enlace, tal ves les salga error, es fácil solo cierren la ventana y vuelvan a entrar.

Hay otro enlace.. pero hay muchos más anuncios y se tarda más en cargar, por eso mejor solo pongo este.

En la barra buscadora pon: http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=3322438&action=ma&ac=3322438

Inicia sesión.. espera a que cargue ¡y listo! la chaqueta llegará a tu suite. El club como dice el título se llama BR_BOOMERANG.


El regalo les llegará en esta bolsa:


Y esta es la chaqueta:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero no comentes nada malo porfavor ;)