2012/10/17

Plagio o Coincidencia??



Hola chikiss!! bueno, hoy , estaba checando algunas cosas en Google, y me quise meter a SD, asi que le puse en la barra google, me encontrè con varios resultados de pàginas de FB y eso... pero.. al ùltimo me encontrè con una pàgina web... llamada OhMyDollz, que al entrar, me dejò con la boca abierta....

Resulta, que OhMyDollz, ¡es igual a Stardoll! me registrè, y me encontrè con muchìsimas coincidencias...

Aquì estàn, OMD tiene un ''Diario Secreto'' que es similar al àlbum:





¿Y quièn no recuerda esto?:



Es igual a como era antes Stardoll!!!... tambièn, me encontrè con que OMD, tambièn tiene un desfile de modas... en stardoll ''PASARELA'', tiene un fondo similar al de la pasarela en stardoll no??



Igual tiene la barra de ganadoras de la pasarela!!:








Dios!!, todo esto me ah dejado con la boca abierta... ¿Ustedes que creen? ¿OhMyDollz ES UN PLAGIO A STARDOLL O SON SOLAMENTE COINCIDENCIAS?

Porque a mi me consta... Stardoll fuè creado en el 2006 y OhMyDollz fuè creado en el 2007.. justamente 1 año despuès... :S


Para ir a OhMyDollz y comprobar.. que no estoy diciendo mentiras... xD solo hagan click aquì dejen sus concluciones en los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero no comentes nada malo porfavor ;)