2012/08/04

Para que stardoll sea un poco más divertido...

Hola bloggeras!, bueno, como verán en el título de la entrada, quiero compartir con ustedes unas cosas que hace que stardoll sea un poco más divertido. 

Como muchas de ustedes ya saben, la mayoría de las dolls quiere tener maquillaje, incluyendo sombra de ojos, hoy les traje unos 2 trucos sobre maquillaje y ropa ;D;


Esta es la forma, con la cual pueden tener sombra de ojos rosa,sin ser SS. Todo a cuenta de las starcoins:

Se estarán preguntando, ''¿pero que es lo que dice? eso en realidad es una sombra de ojos'' pues déjenme decirles, NO , no es una sombra de ojos que compré en cualquier tienda de maquillaje, esto , chicas lo hice con algunos corazones rosas para la cara (Glamrus 10 starcoins cada corazón) también, pueden agregarle unas pestañas falsas para que se vea mejor (Spectacular 30 starcoins tres tipos de pestañas falsas) ahora ven como si se puede tener ''maquillaje'' en stardoll? no hace falta tener Stardollars o ser Superstar para poder lucir bella :) se, que de cerca los corazones no lucen como un maquillaje pero de lejos :D miren como se ve:

Denle clic a la imagen para agrandarla, no se puede ver muy bien, otra cosa, es para tener algo de color en las mejillas.. solo vayan a su salón de belleza,y podrán ver que les aparecerá esta opción: (perdon por el 100% blanco esque asi tengo a mi doll pero aqui esta el resultado).


Yo les recomiendo que elijan el color café, se ve mucho mejor... ya que elijan ese color (SI QUIEREN) solo ponganlo a un poco más de la mitad.. el resultado es este; le deje la opción para que vean cuanto le tienen que poner:

Espero que lo disfruten y pronto estaré con más trucos para que parezcan SS :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero no comentes nada malo porfavor ;)