2012/08/23

Stardoll en Movimiento!


Hola chicas, les eh venido a avisar del nuevo concurso de SD! el concurso es ''Stardoll en Movimiento'' les dejaré la descripción:


Este otoño, estamos de traslado. Dejamos nuestras oficinas color rosa para instalarnos en unas oficinas de mayor tamaño, de forma que todos los entregados trabajadores de Stardoll puedan tener su rinconcito.

Nos gusta verlo como un lienzo en blanco que necesita del toque Stardoll. Y quien mejor que nuestras Stardollies para decorar las nuevas oficinas de Stardoll!

Estamos pensando en decorar una de nuestras salas de reunión con un estilo adolescente - y es aquí donde necesitamos tu ayuda (no importa que no lo seáis en la vida real) Toma una foto y envíanosla más abajo.

No habrá ganadores para este concurso porque tomaremos ideas de diversas Usuarias. Pero obtendréis un premio! cuando la ''sala Teen'' esté decorada, te enviaremos un interior inspirado en la realidad, que recibiréis todas aquellas que hayáis participado.

¡Suerte y a divertiros!


¡Bien! aquí, Stardoll nos avisa que no habrá ganadora, ya que tomaran ideas de Diversas Usuarias, ¡pero está bien! ya que todas las que hayamos participado, recibiremos un interior inspirado en las reales oficinas de stardoll! (El interior no vendrá en bolsas ni nada) 


Para ir al concurso da clic aquí basta con enviar una foto. 


¡Diviértanse hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero no comentes nada malo porfavor ;)