2012/08/28

Truco vigente: Cupcakes De Rebecca BonBon



Hola chicas! les he traído un truco de Rebecca BonBon viejo, pero vigente , se trata de conseguir los CupCakes de RBB ¡GRATIS! bueno esto es lo que hay que hacer:

1.-Ve a http://dontfilter.us/

2.-En la barra buscadora pon: Stardoll.com

3.-Inicia sesión

4.-Ahora borra ''Stardoll.com'' de la barra proxy y cámbialo por esta dirección: http://www.stardoll.com/en/do/campaign/rbb.php

AVISO: te llevará a La página de Rebecca BonBon en Facebook.

No es necesario iniciar sesion en FB, ¡con eso te llega ;D!

2 comentarios:

  1. tonti lavillllaaa¡¡¡¡ es broma me encanta este blog en estardoll soy nereamega7 yyyy soy genial con el pelo rapado por un lado este bloog me chiifllaa espero qe me pongais algo en el libro de bisitas¡¡

    ResponderEliminar
  2. soy nereamega7¡¡ otra vez estoy en tu blog esk no me puedo separar de el uuuuuuiiiii me da una rabiiaaa¡¡¡¡.....5/5 moniitaaa

    ResponderEliminar

Puedes comentar como anónimo, pero no comentes nada malo porfavor ;)